Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez, jugador del Betis, colabora con Finetwork en su último proyecto publicitario

Finetwork, principal patrocinador del Real Betis, se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez. Este proyecto nace con el afán de dar a conocer que Finetwork no cesa sus esfuerzos en ofrecer un gran servicio a los mejores precios.

Tabla de contenidos
Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

#NosHanJuackeado

Bajo el lema #NosHanJuackeado, Finetwork presenta una campaña repleta de humor y en la que la innovación y la originalidad juegan un papel clave. Joaquín es una personalidad conocida por su espontaneidad y naturalidad, y es precisamente este aspecto el que el patrocinador del Betis ha querido destacar en esta campaña de publicidad.

Para ello han creado el hashtag #NosHanJuackeado al mismo tiempo que hacían referencia a La Casa de Papel mediante el uso de máscaras, solo que esta vez, en vez de ser máscaras de Dalí, eran máscaras con el rostro del futbolista. De esta forma Finetwork hace patente su compromiso con la satisfacción del cliente, asegurándose de cumplir con sus expectativas, representadas por las peticiones de Joaquín.

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez para Finetwork

Contrata a Joaquín Sánchez para eventos y acciones de marketing

El patrocinador del Betis crea una mini serie con celebrities

Por si fuera poco, Sánchez también ha participado en el programa de Youtube Uno más uno son tres, que presenta junto a Fernando Romay, exjugador de baloncesto. Este formato permite a Sánchez y Romay tratar temas de interés para su audiencia mientras entrevistan a diversas celebrities, haciendo patente la cercanía de Finetwork con su público.

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez nuevo embajador de Finetwork

Uno más uno son tres

Uno más uno son tres, creado por FinetWork, demuestra el interés de la empresa de telecomunicaciones por crear contenido de interés para su audiencia. Este programa se compone de ocho capítulos de unos treinta minutos cada uno en los que han entrevistado a celebrities como Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, Alaska o Vicky Martín Berrocal

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Uno más uno son tres by Finetwork, presentado por Joaquín Sánchez y Fernando Romay

Contar con un deportista de élite en una campaña publicitaria asegura la conexión con la audiencia. Esta campaña ha dado mucho que hablar hablar y ha sido todo un éxito para la empresa, por lo que queda claro que Finetwork se supera con la última campaña publicitaria de Joaquín Sánchez.  

Escrito por

Elena Fenoy
Content Manager & Technical Writer. Me encargo de la redacción, corrección y edición de contenidos en el Departamento de Marketing, garantizando su calidad, utilidad y legibilidad.

Artículos relacionados

José Yélama La Sexta Xplica

José Yélamo, el nuevo presentador de La Sexta Xplica

contratar carlos alcaraz

BMW se anticipa para contratar a Carlos Alcaraz como embajador de marca

contratar rafa nadal

Amstel apuesta por contratar a Rafa Nadal

Ir arriba