Vuelve el mejor jazz a Filburg


  • contratar trio de jazz

El jazz regresa a las noches de los jueves del restaurante Filburg

En octubre se inician estas sesiones y se alargarán hasta noviembre.

Si no sabes qué hacer los jueves por la noche y no tienes un plan interesante, acércate al restaurante Filburg porque vuelven las noches de jazz. Todos los jueves a partir de las 21:00, el jazz amenizará las cenas del restaurante Filburg situado en la avenida Josep Tarradellas 138 de Barcelona.

Después de la experiencia vivida la temporada pasada, el restaurante Filburg vuelve a apostar por sus noches de jazz. A partir de octubre, los comensales podrán disfrutar de jam sessions de dúos de jazz en directo mientras devoran una de sus hamburguesas o prueban sus platos exclusivos.

jazzzz

Un ambiente agradable en el que poder conversar y degustar una cena de calidad.

El pasado mes de julio, Filburg celebró su primer aniversario en la ciudad condal. Desde entonces, cuenta con dos restaurantes en Barcelona situados en la avenida Josep Tarradellas y en el Centro Comercial Diagonal Mar. Una hamburguesería diferente que se caracteriza por su glamour y una carta deliciosa y variada.

Recuerda! A partir de octubre, todos los jueves a las 21:00, acércate a Filburg y disfruta de una velada llena de jazz en directo y una comida espectacular.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos