La fiesta del Futbol Club Barcelona para celebrar el final de esta temporada


El Futbol Club Barcelona celebró la clausura de temporada por todo lo alto el pasado 31 de mayo de 2017. En una velada de lo más amena y repleta de actividades, el club azulgrana se despidió con una espectacular fiesta, a la que asistieron 300 invitados.

La jornada empezó pronto y con todo tipo de propuestas. Los invitados más futboleros y enérgicos tuvieron la oportunidad de entrenar y jugar un partido de fútbol en el Camp Nou, envueltos por la música y la diversión de una Marching Band que animó durante toda la tarde. Entre los jugadores se encontraban celebrities como Txabi Franquesa, Carles Francino, Manel Fuentes y Homo APM, incluso acudió -para sorpresa de todos- un doble de Neymar. Espectalium gestionó la convocatoria vip del evento, así como los contenidos artísticos del mismo.

Carles Francino

Instagram @carles_francinoEvento FCB Txabi Franquesa

Twitter @TxabiFranquesa

Evento FCB Manel Piñero

Twitter @manel_pinero

Para los asistentes que no jugaron a fútbol, como el famoso Jordi Rios, se organizaron tres talleres distintos de lo más interesante: taller de cócteles, cata de vinos y quesos o taller de tapas. Además, al inicio y al final de estas actividades acudió el grupo ImproStar para ofrecer un espectáculo de improvisación.

 

impro star

IMG_9245

El Futbol Club Barcelona continuó su fiesta en el palco presidencial, con una cena y un servicio de cócteles para todos los invitados, que llegaban a él como auténticas estrellas en una alfombra negra con un photocall. Para la clausura del acto el club apostó por un grupo de haka que ofreció un espectacular y sorprendente baile en el centro del campo, con fuegos artificiales incluidos. Una fiesta con todas sus letras que sin duda disfrutaron todos los invitados del FCB.

haka2

El grupo de haka preparándose para su actuación

 

 

Queralt Amill

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos