FESTEJEN LA BROMA con Joaquín Reyes

Contratar Festejen la broma con Joaquín Reyes

Contratar espectáculo Festejen la broma con Joaquín Reyes

Joaquín Reyes presenta su última idea alocada en el show: “Festejen la broma”. Un espectáculo donde las risas están más que aseguradas. El ingenio y la eficacia cómica del artista vuelven aparecer en historias rutinarias  envueltas  de humor y burla.

Poco más de un año, el artista español, Joaquín Reyes decidió apostar por un nuevo espectáculo de humor con “Festejen la broma”.  

Tras el parón por la crisis sanitaria, el artista decidió regresar habiendo entrenado y trabajado su humor. En este nuevo show, Joaquín se apoya en su propio estilo, con grandes éxitos suyos pero añadiendo toques nuevos como chistes, gags y bromas nunca escuchadas por el cómico manchego. Recuperar la sonrisa y la felicidad es uno de sus principales objetivos:  “Me encanta la comedia y me encanta hacer reír”.

Por ello, sabemos que las risas están más que aseguradas en su nuevo espectáculo, y falta que hace. Joaquín vuelve y lo hace a lo grande, ¿Te apetece?

Contratar Festejen la broma Joaquín Reyes

Más sobre Joaquín Reyes

Destaca por sus labores como dibujante, actor y cómico español. El premiado artista ha conseguido tener un fuerte renombre gracias a sus intervenciones mediante parodias e imitaciones en numerosas ocasiones. La carrera de Joaquín Reyes comenzó en el 2001, en el programa “Nuevos Cómicos” haciendo monólogos. No obstante, la carrera del comediante saltó al estrellato en el proyecto televisivo “La hora Chanante”, un programa mensual de sketches humorísticos que finalizó en el 2006. Poco tiempo después, saltó a la gran pantalla en su intervención en la película “Spanish Movie”. Finalmente, podríamos destacar sus numerosas intervenciones en el programa “El Intermedio” como colaborador oficial, pero, su última aportación a la cultura española fue su incorporación en el rodaje “Cuerpo de Élite” como personaje principal. 

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Agencia encargada en la contratación de todo tipo de espectáculos para eventos. También nos centramos en la realización de acciones de marketing y publicidad. 

Contacta con nosotros para disfrutar de Festejen la fiesta con Joaquín Reyes o sino, conoce los artistas y espectáculos de todo tipo que disponemos en nuestra agencia. 

Solicita información

Ir arriba