Contratar Fernando tejero

Contratar Fernando Tejero. Conocido actor español que alcanzó gran popularidad por su participación en las series de televisión, Aquí no hay quien viva y La que se avecina.

Fernando Tejero para eventos

Nacido en Córdoba, Fernando Tejero se trasladó a Madrid para ingresar en la Escuela de Cristina Rota, donde estableció sus primeros vínculos con el mundo teatral. Tuvo la oportunidad de actuar en la película Días de fútbol, con la que logró el Premio Goya al mejor actor de revelación.

En 2003, la directora de casting lo seleccionó para el reparto de la serie televisiva Aquí no hay quien viva. Gracias al éxito del programa, el actor español consiguió mucha popularidad, llegando a interpretar películas con gran repercusión como El penalti más largo del mundo, Va a ser que nadie es perfecto, entre otras.

Contratar espectáculo Fernando Tejero

En 2012 fichó por la serie de televisión La que se avecina para interpretar a Fermín Trujillo. Además, participó en el popular concurso culinario de Televisión Española, MasterChef Celebrity quedando en el cuarto puesto.

Actualmente, ha sido concursante en el programa Mask Singer: adivina quién canta en Antena 3.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE FERNANDO TEJERO

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Fernando Tejero, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Fernando Tejero, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Fernando Tejero para publicidad y eventos

Más Actores y actrices

Contratar Paco León

Paco León

contratar Maxi Iglesias

Maxi Iglesias

Llum Barrera

contratar alejo sauras

Alejo Sauras

contratar Dani Rovira

Dani Rovira

Marta Hazas

Artículos relacionados

Contratar Ana Milán

Jazztel contrata a Ana Milán

Contratar Belén Rueda

ElPozo contrata a Belén Rueda como embajadora de marca

Contratar Úrsula Corberó

Shiseido contrata a Úrsula Corberó como embajadora global de la firma

Ir arriba