Llámenos
Contáctenos

Contratar Marc Bartra

Contratar Marc Bartra, conocido futbolista español que juega como defensa central en el primer equipo del Real Betis Balompié. Actualmente, Marc Bartra es internacional absoluto con la selección española. Previamente, se proclamó subcampeón de Europa sub-19 en 2010 y campeón de Europa sub-21 en 2013.

Marc Bartra entró en la Masía del FC Barcelona en el 2002, con apenas 11 años. En 2010, Pep Guardiola le hizo debutar en Primera División contra el Atlético de Madrid. En la última jornada de la Liga 2010-11, marcó su primer gol con el equipo azulgrana, anotando el 3-1 definitivo del FC Barcelona al Málaga CF. Dos años después, Bartra fue premiado como el mejor defensa de Segunda División.

Después de su etapa en el Barcelona, confirmó su fichaje por el Borussia de Dortmund, en 2016. En 2017, ganó su primer título con el club alemán al vencer 1-2 al Eintracht Frankfurt en la final de la Copa alemana. Finalmente, en 2018, se oficializó su fichaje por el Real Betis Balompié. Anotó su primer gol con el conjunto verdiblanco en el derbi sevillano correspondiente a la penúltima jornada de la Liga.

Bartra, además, ha creado un equipo inclusivo en el club de fútbol base que tiene el municipio tarraconense de Sant Jaume dels Domenys, su localidad natal. Su objetivo es lograr que todos los niños y jóvenes de la comarca puedan disfrutar de su gran pasión, el fútbol.

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Nos dedicamos a que se hagan realidad todas tus ideas de eventos, te ponemos en contacto con una gran variedad de opciones para que tus actos sean realmente impactantes para tus asistentes. Nos acompaña la suerte de haber trabajado durante mucho tiempo en el mundo de los eventos y ya son varias las empresas que cuentan con nuestros servicios.

Desde Espectalium ponemos a tu disposición un amplio equipo de expertos que estarán encantados de ayudarte. Simplemente tienes que rellenar el formulario de contacto o llamar a nuestro numero oficial, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba