Llámenos
Contáctenos

Contratar Junior Firpo

Contratar Junior Firpo, conocido jugador del primer equipo del Fútbol Club Barcelona.

Héctor Junior Firpo Adamés, más conocido como Junior, es un futbolista hispano-dominicano, que juega como lateral izquierdo en el primer equipo del Fútbol Club Barcelona. 

Con seis años emigró a España junto a su familia, estableciéndose en la localidad malagueña de Benalmádena. Cuando todavía era un niño nunca imaginó que su futuro estaría ligado al FC Barcelona. Él prefería pensar en béisbol y baloncesto, los deportes predominantes en República Dominicana, su país natal. Empezó jugando al fútbol para socializar y perder su timidez y acabó perdiendo su primera comunión por estar jugando con sus amigos.

En 2014, se incorporó a la cantera del Real Betis. Tres años más tarde, realizó la pretemporada con la primera plantilla. Debutó rn la Liga, marcando su primer gol contra el Real Club Deportivo Español. En 2019 se unió al Fútbol Club Barcelona y disputó su primer partido oficial ante su anterior club. De jugar en área contraria pasó a hacerlo en la propia, convirtiéndose en uno de los laterales izquierdos más ofensivos. Además de su buen nivel, Firpo tiene una gran polifuncionalidad, ya que también puede jugar como central si la ocasión lo requiere.

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una agencia de deportistas famosos para eventos y acciones de marketing. Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si gestionas el contacto, eres mánager o representante de perfiles como Junior Firpo, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba