Llámenos
Contáctenos

Roi Méndez

Contratar Roi Méndez

Contratar Roi Méndez. Cantante y concursante de Operación Triunfo 2017. 

Saber más Roi Méndez

Nacido en Santiago de Compostela, Roi Méndez es un cantante de pop español. Acompañado por su guitarra, comenzó sus andanzas en el mundo de la música siendo un adolescente, cuando el éxito local de su grupo pop, le hizo aferrarse a un sueño que con esfuerzo y dedicación, terminaría cumpliendo. Tras acabar los estudios, Roi Méndez adquirió grandes aptitudes escénicas, musicales y profesionales en el mundo de la orquesta.

En 2017, trabajaba como guitarrista y cantante en una de las mejores orquestas del panorama gallego. Ese mismo año, Roi Méndez participó en el concurso de talento Operación Triunfo en TVE. Su talento musical, junto con su desparpajo, compañerismo, ingenio y creatividad, lo convirtieron en uno de los grandes atractivos de la edición, logrando así quedar en séptimo lugar.

Tras su paso por el programa, Roi Méndez actuó en la gira Operación Triunfo 2017, junto con sus compañeros de la edición, en lugares de la talla del Palau Sant Jordi de Barcelona o el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid. Gracias a su gran sentido del humor y a su carisma, se convirtió en colaborador del programa Vodafone Yu, en Los 40, además de participar en la serie Paquita Salas, de Netflix. También participó en el programa “La canción jamás cantada” y en “Tu Cara Me Suena”.

En 2018 publicó su primer single bajo el título “Por una vez más”, seguido en 2019 de “Plumas”, que sería el adelanto de su álbum debut “Mi Lógico Desorden”, con el que demostró tener uno de los directos más potentes del panorama musical en España. Además, logró un sold out en su concierto en Madrid, poniendo fin a la gira del disco. Actualmente, prepara nuevos singles y está volcado en su gira #AvionesdePapelTOUR.

Espectalium

tu agencia de Contratación de ROI MÉNDEZ

 A través de Espectalium ponemos a tu disposición una gran variedad de artistas y famosos para tus eventos. Estamos dispuestos a proporcionarte toda la organización y la gestión de cualquier tipo de evento que se te presente, siempre acompañado de los mejores profesionales en el sector.

Nos adaptamos a tus ideas de proyectos y hacemos todo lo posible para que el acto salga como a ti te gustaría. Ya son varias las empresas que han depositado su confianza en nosotros, esto es debido a la gran trayectoria con la que contamos a lo largo de los años. Si tienes alguna duda o pregunta no esperes más y ponte en contacto con nosotros, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba