Llámenos
Contáctenos

Contratar Andrés Velencoso

Contratar Andrés Velencoso como famoso actor para eventos y acciones de marketing. En Espectalium contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán en la contratación de Andrés Velencoso para tu evento.

Andrés Velencoso Segura es un conocido modelo y actor, especialmente conocido por sus campañas publicitarias para Chanel Allure Homme y la campaña de Louis Vuitton con Jennifer Lopez.

Nacido en Tossa de Mar, Gerona, inició su carrera de modelo antes de finalizar secundaria. Su carrera estuvo llena de rechazos, ya que su cuerpo musculoso no parecía ser la imagen que el mercado europeo demandaba. Su fortuna cambió cuando la agencia neyorquina Q Model Management, le abrió las puertas en 2001, a pesar de su incapacidad para hablar inglés. Años más tarde se estelarizó en los anuncios de Louis Vuitton, junto a Jennifer Lopez.

Comenzó a ser el rostro de las marcas más consagradas como son Loewe, Jean Paul Gaultier, Chanel, H&M y Ermenegildo Zegna, entre muchas otras. En 2009 alcanzó el puesto número 6 en la lista Top Icons Men de Models.com y también ocupó el número dieciséis en la lista “The Money Guys”, junto a su compatriota Jon Kortajarena.

En su faceta como actor, Andrés Velencoso debutó en 2012 con su primera película Fin, de Jorge Torregrossa. Dos años más tarde, rodó su segundo largometraje, Summer Camp, estrenado en 2016. Ese mismo año, hizo una pequeña aparición en la película 100 metros, protagonizada por Dani Rovira. Finalmente, actuó en la película Señor, dame paciencia, estrenada en el año 2017.

También ha actuado en series de televisión como son B&B, de Telecinco, I Live With Models, de Comedy Central, Edha, de Netflix, y Velvet Colección, de Movistar +.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ANDRÉS VELENCOSO

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba