Carmen Machi

Contratar Carmen Machi

Carmen Machi es una de las actrices españolas más conocidas de nuestros tiempos, saltó a la fama con su exitoso personaje de la serie 7 Vidas de Telecinco en la que interpretaba a Aída García.

Con sus interpretaciones se ha ido ganando el cariño del público español hasta convertirse en una de las referentes del sector cinematográfico del país.

Carmen, originaria de Madrid, se crio en Getafe y siempre tuvo la certeza de que quería ser actriz; por eso, con tan sólo 17 años empezó en una compañía de teatro de Getafe. Hasta que años más tarde, Luís san Narciso, le dio la oportunidad de aparecer en la serie 7 Vidas como personaje esporádico, interpretando a Aída García. Su interpretación cuajó tan bien que acabó apareciendo regularmente en la serie, y eso no es todo, el personaje de Aída tuvo tal éxito que en 2005 se estrenó un Spin-off que se llamaba Aída, como el nombre del personaje principal. Así demostraba Carmen Machi su gran talento y vocación para esta profesión.

Más tarde ha aparecido en innumerables películas y series de televisión españolas de éxito, ha trabajado con grandes actores y directores de cine y de teatro del país y en 2014 se llevó un premio Goya a la mejor actriz de reparto y a mejor actriz secundaria por la película Ocho apellidos vascos.

Contratar Carmen Machi es contar con una profesional referente en España, una de las mejores actrices y más conocidas del momento, que hará de tu evento un momento inolvidable para todos los asistentes.

contratar carmen machi

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ANDRÉS VELENCOSO

Si quieres contratar a actores con un perfil como el de Carmen Machi para tu evento o si eres mánager o representante, o bien formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Ir arriba