Llámenos
Contáctenos

Face to face, caricaturistas en el evento de Sandoz

Escrito por Queralt Amill

FACE TO FACE, CARICATURISTAS EN EL EVENTO DE SANDOZ

El pasado 22 de noviembre Sandoz organizó un evento para presentar “Erelzi”, su nuevo medicamento. En este evento, organizado para 200 de sus empleados, se apostó por contar con “Face to face”, un equipo de caricaturistas, para animar la velada.

Sandoz es pionera y líder global en biosimilares. Con la aprobación de este nuevo producto “Erelzi”, ya suman 5 medicamentos biosimilares aprobados en Europa. Sandoz, división del Grupo Novartis, está bien posicionada para liderar la industria de los biosimilares basándose en su experiencia y capacidades en desarrollo, fabricación y comercialización.

 

En el evento de presentación del nuevo producto “Erelzi” fueron invitados los empleados de la marca. La presentación tuvo lugar en las oficinas de Sandoz para celebrar el nuevp éxito de la compañia. El grupo apostó por contar con unos caricaturistas que animaron la velada haciendo caricaturas tradicionales en directo a los asistentes del evento. La caricatura, que se podían quedar de recuerdo, iba en una hoja firmada con el nombre del producto, Erelzi.

#CasosdeÉxito

También te puede interesar:

 

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba