Exito de la noche de Eurovisión entre los trabajadores del portal Bodas.net


El pasado viernes 14 de diciembre se celebró en el Hotel Guitart Monterrey de Lloret de Mar (Barcelona) el congreso anual de los trabajadores del portal Bodas.net.

La guinda a la jornada consistía en un Festival de Eurovisión. Las 140 personas asistentes se dividieron en 10 grupos, cada uno de ellos representando a España, Francia, Italia, Portugal, Chile, Colombia, México, Argentina, Brasil e Inglaterra. Cada uno de estos países tenía asignada una canción que debía ser defendida por el grupo correspondiente.

Por la tarde tuvieron lugar los ensayos y las grabaciones de los disntintos videoclips, ataviados con material de atrezzo para dar una mayor vistosidad a las imágenes.

Después de la cena tuvo lugar el visionado de los 10 vídeos ya editados y se procedió a la votación, al más puro estilo Eurovisivo.

Los integrantes del país ganador se llevaron una tableta electrónica. Los del segundo mejor país, un iPod.

El passat divendres 14 de desembre es va celebrar a l’Hotel Guitart Monterrey de Lloret de Mar (Barcelona) el congrés anual dels treballadors del portal Bodas.net.

La guinda a la jornada consistia en un Festival d’Eurovisió. Les 140 persones assistents es van dividir en 10 grups, cadascun d’ells representant a Espanya, França, Itàlia, Portugal, Xile, Colòmbia, Mèxic, Argentina, Brasil i Anglaterra. Cada un d’aquests països tenia assignada una cançó que havia de ser defensada pel grup corresponent.

A la tarda van tenir lloc els assajos i les gravacions dels disntintos videoclips, abillats amb material d’atrezzo per donar més vistositat a les imatges.

Després del sopar va tenir lloc el visionat dels 10 vídeos ja editats i es va procedir a la votació, al més pur estil eurovisiu.

Els integrants del país guanyador es van dur una tauleta electrònica. Els del segon millor país, un iPod.

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos