Eventos Online y Virtuales para Empresas

Los eventos online y virtuales se enmarcan dentro de las actividades en remoto. Eventos donde la presencia física no es una de las condiciones que requiere para poder llevarse a cabo. Una de las ventajas de este tipo de eventos es la diversidad de recursos y posibilidades que ofrece hacerlo de manera online y virtual, donde el aforo, el espacio y el tiempo no son factores influyentes.

Este tipo de eventos online y virtuales son una opción muy acertada sobre todo en momentos donde la asistencia física no siempre es posible. La variedad de posibilidades en su ejecución facilita la adaptabilidad a cualquier tipo de requerimiento.

En Espectalium contamos con un extenso catálogo de actividades online y virtuales. Una experiencia que ofrece la combinación perfecta entre los eventos tradicionales y los recursos tecnológicos más innovadores. La receta perfecta para eventos online y virtuales a medida.

¿Cuáles son los objetivos que se consiguen con los eventos online y virtuales?

Este tipo de eventos reúne todo lo necesario para ofrecer una experiencia totalmente personalizada. El desarrollo de un evento online hace posible la adaptación a todo tipo de requerimientos. Aspectos como el aforo, el lugar o la disposición no presentan ningún tipo de dificultad para llevar a cabo la jornada.

Los eventos online y virtuales consiguen reunir a un gran número de personas en una plataforma donde la diversión y la originalidad están garantizadas. La distancia tampoco resulta un problema para disfrutar de una gran experiencia en la celebración de este tipo de actos. Una manera perfecta de romper la monotonía y reunirse de manera online pero más cerca que nunca.

Ventajas de los eventos online y virtuales

¿En qué pueden ayudar los eventos online y virtuales a tu empresa? Los beneficios que presentan este tipo de actividades se hacen más visibles ante la dificultad de reunir a personas que residen en distintos puntos geográficos y en momentos de teletrabajo. Aquí os enumeramos algunas de las ventajas de estas jornadas:

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE EVENTOS ONLINE Y VIRTUALES PARA EMPRESAS

Somos una agencia especializada en la contratación y planificación de eventos online y virtuales. Las actividades que ofrecemos combinan la originalidad, la diversión y un toque personalizado que garantizan su éxito.

Más información: contratacion@espectalium.com

Preguntas frecuentes

¿Por qué contratar una actividad online para tu empresa?

Las empresas buscan, cada vez más, actividades originales que rompan con la rutina de sus trabajadores. Jornadas que aporten un toque de valor a la organización y hagan partícipes a sus empleados de ello. Gracias a los eventos online y virtuales los participantes pueden disfrutar de todo tipo de actividades pensadas entre otras, para fomentar el compañerismo y reforzar la identidad corporativa.

Este tipo de eventos fomenta además la motivación y el compromiso de los empleados. Una iniciativa pensada para todo tipo de participantes, temáticas y objetivos corporativos.
 

¿Por qué contratar a una agencia para realizar una actividad?

En Espectalium contamos con un gran recorrido y experiencia en la organización de espectáculos y eventos de toda clase. Una ventaja que nos permite ofrecer una experiencia totalmente personalizada, adaptándonos a las necesidades y los imprevistos que puedan surgir. Además de un asesoramiento y un acompañamiento durante todas las etapas del proceso organizativo, ponemos a tu alcance un extenso catálogo e ideas para llevar a cabo tu evento.

Sabemos que no siempre es fácil acertar y escoger la opción más adecuada para cada evento, por ello creemos imprescindible trabajar en cada pequeño detalle en cada fase del evento. Una manera de garantizar el objetivo y el éxito de la jornada.

¿Por qué elegir a Espectalium?

En Espectalium somos expertos en la contratación de artistas y en la organización de todo tipo de espectáculos y eventos para empresas. Más de 10 años dentro del sector nos avala y nos posiciona como uno de los referentes de este mundo. Contamos además, con un equipo de profesionales comprometidos e ilusionados por hacer de cada evento, un éxito garantizado. Nuestro compromiso con los clientes no solo se basa en el día del evento, sino que ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado desde el primer día y durante todas las etapas de la organización. ¡Tu éxito es nuestro éxito!

¿Cuál es la tarifa de las actividades?

Cada actividad tiene una tarifa distinta, ya que esta puede variar dependiendo del contenido, la duración y los extras. Desde Espectalium tenemos en cuenta estas variables y ofrecemos las actividades que mejor se ajusten al presupuesto y las necesidades de nuestros clientes.

Quiero realizar una actividad, pero aún no tengo claro cuál.

En la agencia te ofrecemos un asesoramiento personalizado para poder determinar la actividad que encaje más con el perfil de la empresa o el objetivo de la jornada. En Espectalium contamos con un equipo de profesionales que atenderán todas estas cuestiones. Si estás pensando en organizar un espectáculo o evento de empresa y no sabes por dónde empezar, contacta con nosotros a través del formulario que encontrarás en la página web, sin ningún tipo de compromiso. Nuestro equipo se pondrá en contacto en la mayor brevedad posible.

Ya sé que actividad quiero contratar, ¿cuál es el siguiente paso?

Si ya tienes claro qué tipo de actividad quieres contratar, puedes contactar con nosotros para que podamos enviarte toda la información relacionada. Contacta a través de nuestra página web y nos pondremos a trabajar en la actividad para garantizar el éxito desde el minuto uno.

Tengo clara la actividad que quiero, pero no sé si es adecuada para el perfil de mi empresa.

En Espectalium te ofrecemos siempre aquello que mejor se adapta a tu empresa, lo que mejor encaje con el objetivo del evento, el perfil de la empresa y su presupuesto. Si tienes alguna duda acerca de algún espectáculo o actividad, puedes preguntarnos sin compromiso y te atenderemos en la mayor brevedad posible.

¿Puedo contratar varias actividades para el mismo evento?

¡Claro! Muchas empresas optan por contratar varias actividades para un mismo evento, ya sea para ofrecer una mayor variedad o porque quieren obtener distintos objetivos en una misma jornada. ¡Cuéntanos tus intereses y requerimientos y nosotros nos encargaremos del resto!

¿Cuál es la duración de la actividad?

Cada una de nuestras actividades tiene un tiempo de duración establecido, aunque pueden modificarse dependiendo de la necesidad de cada evento. Si quieres saber la duración de una actividad concreta, no dudes en preguntarnos sin compromiso a través del formulario de contacto.

¿Puedo añadir extras a la actividad?

Por supuesto. Si buscas un evento único y además quieres contar con un espectáculo para amenizar la jornada o un servicio de catering, solo tienes que exponernos tu idea y nosotros nos encargamos del resto.

Tal vez te interese

Ir arriba