Evento Days: el showroom de los eventos


Llega una nueva edición de Evento Days

IFEMA acogerá esta 9ª edición los días 1 y 2 de julio

Evento Days es el showroom de los eventos. Un espacio donde descubrir y crear relaciones entre proveedores de servicios originales y organizadores. La novena edición se desarrollará en el pabellón número 1 de IFEMA de Madrid los días 1 y 2 de julio en los que se prevé superar los 1.500 visitantes del año pasado.

Más de 100 expositores participarán en esta iniciativa creada por el Grupo Eventoplus y que año tras año se va consolidando como una cita indispensable.

Este encuentro permite descubrir las últimas novedades sobre servicios, acceder a un programa formativo exclusivo, escuchar y aprender con expertos del sector y rodearse de compañeros y profesionales con los que intercambiar ideas.

Además de ser una plataforma extraordinaria para darse a conocer en el sector, en este evento también se entregan los premios Eventoplus, que premia a los profesionales del sector por su iniciativa a la hora de promover las mejores prácticas del sector y su profesionalización.

Un escaparate inmejorable para dar a conocer iniciativas originales y crear interacciones entre proveedores y expertos en la organización de eventos para empresas. Un día y medio de inspiración donde se realizarán diferentes actividades para empresas y team building para agencias y visitantes creando una comunión perfecta entre profesionales.

Evento Days fue creado en 2007 por Grupo Eventoplus, el primer medio de comunicación para el sector MICE en España. El objetivo de este encuentro es informar, inspirar, profesionalizar el sector de eventos y facilitar las relaciones entre proveedores y organizadores.

Para más información, puede consultar la web de Evento Days.

Marc Bayo

@bayo_marc |  marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos