Eva Hache anuncia su despido por Twitter


  • noticias eva hache

AtresMedia despide a Eva Hache tras fichar por Mediaset

La presentadora deja El Club de la Comedia después de cuatro temporadas

AtresMedia ha decidido prescindir de Eva Hache después de cuatro temporadas presentando El Club de la Comedia. El motivo principal: el fichaje de la presentadora por Mediaset para presentar Guasabi, el nuevo programa de humor con cámaras ocultas de Cuatro.

Aun teniendo un contrato de una productora, que no impide trabajar en dos cadenas diferentes, en AtresMedia no les ha sentado nada bien que se fuera a un canal de la competencia.

Eva Hache ha dado a conocer vía Twitter la decisión de la cadena de prescindir de sus servicios con el siguiente twit:

“Sí. Me despiden de El club de la comedia. Deseo éxito eterno al equipo y a mí que me vaya bien”

Algunos artistas no han tardado en dar su apoyo a la presentadora segoviana. El monologuista y actor, Dani Rovira, que ha participado en numerosos programas de El Club de la Comedia, lamentó la decisión de Atresmedia con un twit en el que se podía leer: “Perdemos los cómicos y pierde el público”.

Después de unos días barajando posibles nombres para sustituir a Eva Hache para conducir el programa de monólogos, está prácticamente confirmado que Alexandra Jiménez será la elegida. Conocida por sus papeles en series como Los Serrano, La pecera de Eva o Cheers, la actriz zaragozana ya había participado en el programa anteriormente.

Con el despido de Eva hache, empieza una nueva etapa de El Club de la Comedia que empezará a grabar en breve su decimoprimera temporada.

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos