Espectalium se hace socio de A.R.T.E.


  • A.R.T.E.

Escrito por Queralt Amill

ESPECTALIUM SE HACE SOCIO DE A.R.T.E.

Espectalium ha entrado a formar parte de A.R.T.E., Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo, la mayor asociación profesional a nivel estatal que agrupa a managers, agentes artísticos y promotores musicales.

A.R.T.E.  es una organización profesional de ámbito estatal fundada en 1983. La asociación agrupa a más de 250 profesionales del sector del espectáculo: managers, apoderados, representantes artísticos, promotores, directores de festivales, etc.

Espectalium ha querido ser socio de esta asociación que persigue la defensa de los legítimos intereses de nuestra profesión. A través de A.R.T.E. se persigue propiciar el reconocimiento de la profesión y ayudar a la activación del mercado, a la vez que funciona como un punto de intercambio de referencias. También desarrolla actividades de carácter profesional de interés para los socios de la organización.

A.R.T.E. es la única organización profesional que trabaja a nivel nacional en el sector musical y artístico que cuenta con más de 30 años de experiencia. Desde Espectalium estamos encantados de formar parte de esta asociación.

 

#SomosEspectalium

 

También te puede interesar:

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos