Espectalium presente en la feria Evento Days


  • espectalium-eventodays

Los pasados días 6 y 7 de julio, Madrid se convirtió, un año más, en la capital del sector de los eventos. En el recinto de IFEMA, se celebró la décima edición de la mayor feria del sector de meetings & events: Evento Days. Más de 2.200 personas acudieron a este certamen organizado por Eventoplus para conocer las novedades del sector y asistir a sus sesiones formativas.

Espectalium formó parte de este gran evento en el que pudimos informar a los asistentes sobre nuestros servicios de contratación de artistas, famosos y espectáculos. Además de Espectalium, otros 80 expositores fueron los encargados de animar la feria. Entre las actividades y espectáculos programados se pudo ver magia y mentalismo, experimentar con la realidad virtual, degustar cerveza ecológica, participar en sorteos, etc.

Entre las novedades de esta edición, los visitantes pudieron disfrutar de los walking tours. Estos son visitas programas por el recinto para descubrir las ideas de los expositores. Otra de las novedades fue la radio Evento Days, un medio de comunicación ideal para informarse y estar atento a todo lo que iba sucediendo en el recinto.

En este tipo de eventos, no puede faltar nunca la tecnología. Con la aplicación Eventwo los asistentes se pudieron descargar el programa de la feria, los ponentes y, además, participar en un concurso. En el sector de los eventos, la redes sociales son imprescindibles, por eso, los visitantes pudieron participar con el hastag #eventodays para compartir las experiencias vividas.

Para Espectalium, Evento Days ha sido una experiencia única y muy satisfactoria ya que es un punto de encuentro para los profesionales del sector que permite la relación directa con posibles clientes y conocer las diferentes novedades en el mundo de los eventos.

Marc Bayo

marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos