Espectalium presenta el espectáculo de baile “BSO” en Gandesa


  • gandesa-BSO

El pasado domingo 3 de septiembre Espectalium presentó su espectáculo de baile BSO durante la Fiesta Mayor de Gandesa (Tarragona), un show de baile que recorre la historia del cine a través de las coreografías de Broadway más conocidas.

El espectáculo, de producción propia de Espectalium, transmitió el ritmo y las ganas de bailar a todos los asistentes de la población allí presentes. En Gandesa se celebraba la Fiesta Mayor, así que quisieron apostar por un espectáculo dinámico y alegre que pudieran disfrutar todos los participantes.

BSO espectaculo

Fotografía de Carles Luz Muñoz (@carlesluz)

“BSO” (Banda Sonora Original) es una producción que combina músicos, cantantes y bailarines para ofrecer un espectáculo de baile que nos transporta a los musicales clásicos de Broadway y nos hace revivir coreografías inolvidables. El Ayuntamiento de Gandesa incluyó esta producción dentro del programa de las fiestas del pueblo y resultó ser un éxito total, el ritmo era tal que ni las gotas de lluvia que aparecieron en algún momento de la noche pudieron parar las ganas de bailar y pasárselo bien.

Contratar BSO

#CasosdeÉxito

Queralt Amill

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos