Espectalium participará en la próxima edición del Trailwalker Girona 2018


  • trailwalker

Escrito por Queralt Amill

Espectalium participará en la próxima edición del Trailwalker Girona 2018

Oxfam Intermón organiza una nueva edición del Trailwalker, una carrera que propone el reto de completar 100km en menos de 32 horas con un objetivo solidario. Con el Trailwalker se consiguen donativos que Oxfam Intermón destina a proyectos con el objetivo de construir un futuro sin pobreza.

El equipo de Espectalium participará en esta edición del Trailwalker Girona 2018 que se celebrará el sábado 14 de abril por la “Via Verda” de Girona. El objetivo de todos los equipos participantes es recaudar un mínimo de 1500 euros para poder donar a esta causa.

La falta de acceso al agua potable hace que millones de personas vivan en la pobreza y que miles de mujeres y niñas tengan que caminar cada día muchos kilómetros para ir a buscar agua. Con los donativos que se recogen con esta cursa es posible acercar esta agua para que más personas puedan tener una vida digna. Oxfam Intermón destina el dinero recaudado a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización en más de 90 países.  Espectalium quiere colaborar con esta causa, por eso nuestro equipo estará presente en la edición de Girona 2018.

Oxfam Intermón organiza el Trailwalker desde 1981, cuando pasó de ser un ejercicio de entrenamiento militar en Hong Kong a convertirse en un evento para recaudar donativos. El Trailwalker se realiza en todo el mundo,  está presente en 11 países como Hong Kong, Gran Bretaña, Japón, Nueva Zelanda, Australia, Bélgica, Irlanda, Francia, Alemania, India y España.

En España la primera edición fue en 2011, y desde entonces se han recaudado más de 5 millones de euros. Este año, se realizan tres Trailwalker en el país localizadas en Girona, Euskadi y Madrid. Desde Espectalium estamos encantados de poder participar en este proyecto.

 

#SomosEspectalium

También te puede interesar:

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos