Espectalium participa en el Mercat de Música Viva de Vic


  • Mercat de Música Viva de Vic

Espectalium asiste al Mercat de Música Viva de Vic para conocer todo lo nuevo del panorama musical

Este año el Mercat de Música Viva de Vic celebra la 29 edición del festival. De los días 13 a 17 de septiembre la ciudad de Vic se convierte en un punto de encuentro que reúne profesionales de todos los sectores de la industria musical.

Espectalium asistirá al MMVV, participando en el MVLAB, un espacio dedicado a los profesionales del sector con la intención de conocer todas las novedades relacionadas con el panorama musical y ampliar el catálogo de la agencia.

El Festival

El Mercat de Música Viva de Vic es un festival musical que, desde 1989, reúne en la ciudad de Vic conciertos de todos los géneros musicales con escenarios repartidos por toda la localidad. Un mercado que ofrece, aparte de conciertos, un espacio para conocer nuevas propuestas, asistir a foros y comprar y vender música y espectáculos musicales. El Mercat de Música Viva de Vic, por sus años de historia y su reputación, es una cita imprescindible para el sector cultural y musical.

MVLAB

El MVLAB es el espacio dedicado a los profesionales del sector del MMVV. Se trata de un espacio que actúa como punto de encuentro entre programadores, artistas, empresas, agencias, etc. Con el objetivo de estar al día de todo lo nuevo del panorama musical y la posibilidad de incorporar nuevas ofertas en el catálogo de la agencia, Espectalium asiste este año en la Feria Comercial del festival, en la que se realizan showcases, sesiones de networking y ponencias informativas.

#SomosEspectalium

Queralt Amill

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos