Espectalium participa en la FiraTàrrega 2017


  • FiraTarrega

Espectalium asistirá otro año más a FiraTàrrega, un mercado internacional de las artes escénicas que tiene lugar anualmente en Tárrega (Lérida) la segunda semana de septiembre, con la intención de conocer e incorporar nuevas producciones artísticas a la oferta que ofrece la agencia.

firatarrega

La Feria

FiraTàrrega es un lugar que funciona como aparador de la actualidad escénica nacional e internacional. Del 7 al 10 de septiembre de 2017 las calles de la población catalana se llenaran de todo tipo de espectáculos artísticos. Se ofrecerá una selección de espectáculos de teatro, movimiento y circo con la intención de seducir al público, promover las artes y los talentos emergentes y seducir los profesionales presentes. Un festival que, con más de 30 años de experiencia, se ha posicionado como un punto de referencia del sector.

La Llotja

FiraTàrrega cuenta con un espacio dedicado explícitamente para los profesionales, La Llotja. Se trata de un espacio de mercado y transacción profesional en el que se encuentran anualmente más de 800 profesionales del sector. Espectalium asistirá a La Llotja para poder participar en este punto de encuentro que funciona como centro de debate, de presentación de nuevas creaciones artísticas y de intercambio de referencias internacionales.  En este espacio también se organizan actividades como jornadas o encuentros entre profesionales que complementan la oferta artística.

 

#SomosEspectalium

Queralt Amill

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos