Llámenos
Contáctenos

Contratar Espectáculos Musicales

Descubre las propuestas musicales de nuestro catálogo. Te asesoramos para encontrar el musical idóneo para tu celebración.

Espectáculos musicales
PARA EVENTOS

Si quieres convertir tu evento en un musical, desde Espectalium te damos la oportunidad de hacerlo realidad. Canciones de toda la vida, con ritmos tropicales, delicadas voces a capella o en formato de teatro musical… una gran variedad de estilos musicales que se adaptaran a tu evento corporativo. 

¡Descubre los musicales de nuestro catálogo! 

¿Quién dijo que los musicales eran solamente para los teatros? Ofrece a tus invitados una propuesta de valor diferente que jamás habrán visto en un evento y sorprendelos con un musical o una recopilación de los mejores musicales de la historia: desde “Mamma mía”, hasta “Cabaret”, pasando por “Grase” o “Dirty Dancing”.

 En Espectalium nos encantan los musicales para eventos porque invitan al público a participar, además es una propuesta que engloba ritmo y espectáculo, y que hará de tu evento una velada de lo más dinámica. Los musicales son una oportunidad para crear un evento único y atípico donde los asistentes disfrutarán de una experiencia memorable.

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba