Llámenos
Contáctenos

Fever swing. Espectáculo de swing para eventos

Contratar Fever Swing.

Contratar Espectáculo de swing para eventos

  • Espectáculo de baile para eventos, un espectáculo de swing con mucho ritmo que te trasladará a los años 30 con los bailarines de este género.
  • Artistas: contratación por parejas (1,2,3… parejas).
  • Duración: 30 minutos (20′ de exhibición + 10′ de interactividad con el público). Posibilidad de fraccionar el pase en 2 bloques de 15′ ó 3 de 10′. Se puede suprimir la interactividad.
  • Localización: en las propias oficinas de la empresa, en el hotel o espacio similar en el que se celebra el evento o en un espacio habilitado.

El swing es uno de los bailes más bailados que se originó en Estados Unidos en la década de los 20 y 30. Con su ritmo dinámico y trepidante, el asistente no se podrá resistir de levantarse de la silla y unirse a bailar con o sin pareja.

Al son de la música de las mejores big bands de todos los tiempos y sus cantantes, Fletcher Henderson, Duke Ellington, Benny Goodman o Count Basie, los bailarines interpretarán los bailes característicos con una visualidad espectacular.

Disponemos de grandes bailarines y especialistas en swing para amenizar tu evento y arrancar a bailar a todo el que escuche este tipo de música.

Espectalium
AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS

Somos una agencia de contratación de animaciones y espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba