Llámenos
Contáctenos

Fever swing. Espectáculo de swing para eventos

Contratar Fever Swing.

Contratar Espectáculo de swing para eventos

  • Espectáculo de baile para eventos, un espectáculo de swing con mucho ritmo que te trasladará a los años 30 con los bailarines de este género.
  • Artistas: contratación por parejas (1,2,3… parejas).
  • Duración: 30 minutos (20′ de exhibición + 10′ de interactividad con el público). Posibilidad de fraccionar el pase en 2 bloques de 15′ ó 3 de 10′. Se puede suprimir la interactividad.
  • Localización: en las propias oficinas de la empresa, en el hotel o espacio similar en el que se celebra el evento o en un espacio habilitado.

El swing es uno de los bailes más bailados que se originó en Estados Unidos en la década de los 20 y 30. Con su ritmo dinámico y trepidante, el asistente no se podrá resistir de levantarse de la silla y unirse a bailar con o sin pareja.

Al son de la música de las mejores big bands de todos los tiempos y sus cantantes, Fletcher Henderson, Duke Ellington, Benny Goodman o Count Basie, los bailarines interpretarán los bailes característicos con una visualidad espectacular.

Disponemos de grandes bailarines y especialistas en swing para amenizar tu evento y arrancar a bailar a todo el que escuche este tipo de música.

Espectalium
AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS

Formamos una agencia de creación y gestión de eventos, te ofrecemos una gran variedad de espectáculos y artistas que animarán cualquier ocasión. Contamos con gran experiencia en el sector y ya son varias las empresas que confían en nuestra labor. 

Si te gustaría contratar un espectáculo como el de Fever Swing para tu acto, ponte en contacto con nuestro equipo que estará encantado de ampliarte la información, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba