Comedy Naits reúne a más de 800 personas en Onda


  • comedy naits onda

Comedy Naits sigue “on fire” y llena el pabellón de Onda

El trío Flipy, Deltell y Company suma otro éxito por tierras valencianas.

El espectáculo de monólogos Comedy Naits está en forma y sigue sumando llenazos por toda España. La última parada fue el municipio de Onda en Castellón. Enmarcado en la “Fira d’Onda 2015“, fiestas mayores del municipio, los cómicos Flipy, Xavier Deltell y Enric Company se bajaron del tren para revolucionar esta población castellonense.

El pabellón Víctor Cabedo Carda se quedó pequeño para albergar a todos los asistentes, que no se quisieron perder está oportunidad de disfrutar de una noche de humor de calidad.

A las 23.30 h del domingo 18 de octubre, el tiempo se detuvo en Onda para recibir a estos tres grandes del humor a los que se les plateaba un reto mayúsculo: hacer reír a más de ¡800 personas! Con esta cifra de asistentes, podemos decir que Comedy Naits está “on fire” y empieza a ser uno de los referentes del circuito de monólogos nacional.

comedy naits onda

Este lleno absoluto de Onda se añade a la lista de éxitos de este espectáculo de humor como el de Puçol, Villafranca del Cid o Bilbao, entre otros.

La “Fira d’Onda 2015” continúa hasta el 25 de Octubre. Un ambiente espectacular y con muchas actividades y espectáculos programados para todos estos días. Unas semanas de alegría para los ondenses que abarrotan las calles y los recintos para celebrar los días grandes del pueblo.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos