Espectáculo flamenco ecuestre

Contratación espectáculo flamenco ecuestre

Espectáculo de baile con caballos. En Espectalium te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la danza de un modo diferente y especial mezclando el embrujo del flamenco con la majestuosidad de los caballos de pura raza española. 

Contratar espectáculo flamenco ecuestre

Este fantástico espectáculo flamenco ecuestre es ideal para amenizar todo tipo de eventos. La sincronización entre la bailaora y el caballo al ritmo de música netamente española crea una imagen de gran belleza artística que permanecerá en la retina de los espectadores durante largo tiempo. Les será realmente difícil olvidar la complicidad de la singular pareja artística.

Los protagonistas de este irrepetible show cuentan con una dilatada trayectora en la realización de coreografías y espectáculos con caballos. Por si fuera poco, en Espectalium te ofrecemos la posibilidad de añadir un guitarrista flamenco que ponga el broche de oro a la experiencia. ¡No lo dudes ni un segundo más y añade el toque de elegancia y ritmo perfecto para tu evento!

Espectalium
AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS

Realizamos la organización y gestión de todo tipo de evento o acto corporativo, ponemos a tu disposición una gran variedad de artistas, espectáculos y famosos para tus proyectos. Contamos con una amplia experiencia en el sector y con unos profesionales que estarán dispuestos a elegir la mejor opción para tu evento. 

Desde Espectalium queremos transmitirte la profesionalidad y entrega con nuestro trabajo. Por lo tanto si necesitas resolver cualquier duda, no esperes más y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba