Comedy Naits. Espectáculo de monólogos

Todo Cómicos presenta Comedy Naits, un espectáculo de monólogos completamente personalizable, una noche de humor con los mejores monologuistas de la actualidad. Elige los humoristas que encajen con tu idea y diseña tu propia noche de monólogos.

Contamos con humoristas de diferentes estilos y presupuestos para que Comedy Naits se adapte a todo tipo de propuestas.

La difusión

Este espectáculo de monólogos lleva varios años de gira con importantes cifras de espectadores en ciudades y pueblos de todo el país. Nuestros monologuistas han repartido carcajadas allá donde han ido, y eso en Espectalium nos llena de orgullo y felicidad.

Una de las claves del éxito es, además del tirón mediático de los artistas, la excelente gestión de la marca Comedy Naits en redes sociales, contando con una importante volumen de seguidores. En este sentido, ayudamos en la difusión del evento, fomentando así la afluencia de público y aumentando la visibilidad de la cita.

También contamos con el apoyo del digital de todocómicos, con más de 215.000 seguidores, que también apoya a la marca en la difusión de las fechas de la gira.

Espectalium

tu agencia de monológuistas

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo. También ofrecemos nuestro catálogo de artistas y espectáculos para realizar acciones publicitarias y de marca.

Contacta con nosotros para contratar artistas espectáculos de todo tipo. Si aún no tienes clara tu elección, solicita asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para encontrar la mejor opción para ti.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba