Copacabana. Espectáculo de capoeira y samba

Contratar Copacabana. Espectáculo de capoeira y samba

Saber más Copacabana. Espectáculo de capoeira y samba

Copacabana es un espectáculo de capoeira y samba para eventos. Desde el mismísimo Brasil llega este grupo de animación para transportar a los asistentes a una de las fiestas más divertidas y visuales del mundo como es el Carnaval de Río de Janeiro.

Los artistas se suben al escenario para convertir tu evento en todo un show brasileño. Samba y capoeira se fusionan para hacer vibrar a los asistentes y contagiarlos de la vitalidad y la alegría que caracterizan a los brasileños. Todo esto al son de la mejor música carioca.

Podrás disfrutar de la belleza y de la sensualidad de las bailarinas de samba y, a su vez, de las impresionantes acrobacias de los artistas de capoeira. Además, este estilo de lucha ofrece la posibilidad de contemplar un espectáculo de baile único gracias a sus movimientos que forman una coreografía perfecta.

El espectáculo de capoeira y samba Copacabana es ideal para todo tipo de eventos como animación en fiestas mayores, entrega de premios, reuniones empresariales, galas corporativas, convenciones, ferias, acciones de marketing, celebraciones, etc.

Déjate invadir por la esencia del carnaval de Brasil en tu evento.

tu agencia de espectáculos y animaciones

Formamos una agencia que se encarga de la organización y gestión de los espectáculos en tu evento. Podrás elegir entre una amplia variedad de artistas y animaciones con los que dejarás sin palabras a tus asistentes. 

Si tu idea está en contratar un espectáculo de samba y capoeria, Copacabana es tu elección, llámanos y ampliamos la información sin compromiso, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba