ESCAPE ROOM PARA EMPRESAS


  • escape-room-para-empresas

ESCAPE ROOM PARA EMPRESAS

¡Consigue que tus empleados trabajen en equipo y bajo presión intentando escapar juntos de una Escape Room para empresas!

¿Qué es un Escape Room?

Aunque hay diferentes estilos, todas tienen un denominador común: los participantes están encerrados y tienen que conseguir salir antes de que el tiempo se acabe. Para ello, irán descubriendo pistas y enigmas que les irán abriendo puertas hasta la salida. La oportunidad que te ofrece Espectalium es convertir tu propia empresa o el lugar en el que organices tu evento en una Escape Room.

contratar escape room

¿Por qué contratar un Escape Room?

En Espectalium te organizamos una Escape Room en el lugar que tú decidas, incluso dentro de tu empresa. El objetivo principal es conseguir que los participantes trabajen codo con codo y con la presión del tiempo previamente estipulado.

Es la actividad de Team Building perfecta para realizar dentro de tu propia empresa. Haremos que tus trabajadores piensen y actúen con rapidez y conseguiremos que tengan en cuenta a las pistas que tienen y las que tienen sus compañeros.

Contáctanos y cuéntanos qué idea tienes y qué objetivos quieres lograr. Diseñaremos toda la experiencia basándonos en lo que nos cuentes y lo que quieras conseguir.

contratar escape room

Espectalium, organización de Escape Room para grupos grandes

En Espectalium tenemos años de experiencia en la organización de eventos, espectáculos y actividades para grupos grandes y empresas.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo. Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, A Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donostia, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Ourense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Para más información aquí: contratacion@espectalium.com

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos