ES MI PALABRA CONTRA LA MÍA con Luís Piedrahita

Contratar "Es mi palabra contra la mía" con Luís Piedrahita

Un show lleno de humor y ternura donde el artista gallego explica el por qué está feliz con lo conseguido a lo largo de su vida. En un monólogo divertido, el artista sacará a la luz los aspectos más absurdos de nuestro día a día. 

A Piedrahita le encanta olisquear en temas completamente aleatorios y extraños, como ¿por qué las señoras mayores tienen las cejas más negras? o ¿Por qué tenemos tanto miedo a los vaters ajenos?

Su humor y carisma a conquistado al público nacional. Por ello, la diversión está más que asegurada en un show que se define como único y peculiar. Disfruta de las ideas más alocadas del cómico más demente, ¿te gustaría averiguar que más dice?

Contratar Es mi palabra contra la mía con Luís Piedrahita

Más sobre Luís Piedrahita

Su cara es conocida por participar como colaborador en el famoso programa de televisión «El Hormiguero». El cómico también ha destacado en el mundo audiovisual como escritor, director y guionista. No solamente con esto, el artista es reconocido por casi todos los jóvenes españoles gracias a su papel como ilusionista en el proyecto televisivo «Nada x aquí». En sus últimos años, Luís se ha encargado de publicar más de siete libros de humor que son un éxito rotundo. Actualmente,  a Piedrahita lo encontramos como colaborador en el programa de radio «La ventana» de «Cadena Ser».  

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Espectalium es una agencia encargada de gestionar y llevar a cabo eventos ajustados a tus deseos y gustos. Además, somos profesionales en llevar a cabo acciones de publicidad y marketing. 

Si deseas ver a Luís Piedrahita en «Es mi palabra contra la mía» o prefieres ver otros espectáculos de humor con celebridades de relevancia en el panorama español, contacta con nosotros. 

Solicita información

Ir arriba