Enric Company y Juan Solo, un tándem de lujo en Yebes


Gran acogida de Juan Solo y Enric Company en Yebes

La actuación estuvo enmarcada dentro de los actos del IV Festival de Primavera ¡Cuánto Cuento!

El pasado sábado 18 de Abril, se subieron al escenario del Centro Deportivo Municipal Valdeluz de Yebes, un tándem de monologuistas que están arrasando actualmente: Enric Company y Juan Solo.

El actor y monologuista, Juan Solo, contradiciendo su nombre, no sufrió de soledad ya que el centro deportivo se quedó pequeño para albergar a la multitud de personas que quisieron entrar. Desplegó toda la experiencia acumulada de tantos años y deleitó a los asistentes con una actuación magnífica donde las carcajadas fueron constantes.

Después fue el turno de Enric Company. El monologuista y presentador presentó en este municipio su espectáculo “No disimuléis” en el que trata temas cotidianos de todo tipo: publicidad, programas de televisión, cine, tareas domésticas, relaciones de parejas, etc. Temáticas muy diferentes que Company supo entrelazar en su monólogo en el que no faltaron dosis de improvisación e interacción constante con el público.

Estos monólogos están enmarcados dentro del IV Festival de Primavera ¡Cuánto Cuento! de Yebes-Valdeluz que se inició este fin de semana. Este certamen reúne diferentes disciplinas artísticas como la literatura, audiovisuales, teatro, etc; hasta el 26 de Abril.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos