Enric Company presenta “La Nit de Cerdanyola Empresarial”


  • evento cerdanyola

Gran éxito de “La Nit de Cerdanyola Empresarial” con más de 350 asistentes

Cena y entrega de reconocimientos presentado por Enric Company y con la presencia del conseller Felip Puig.

El pasado 3 de diciembre se reunieron en el Hotel Campus UAB, empresarios, directivos y emprendedores de la industria, el comercio, la restauración y el ocio nocturno de la población de Cerdanyola del Vallès (Barcelona). Un evento de prestigio, organizado por la Associació Cerdanyola Empresarial, en el que los más de 350 asistentes disfrutaron de una cena y de la entrega de reconocimientos.

Un acto conducido por el presentador y cómico, Enric Company, que amenizó el evento con su humor característico y una gran profesionalidad. Como buen maestro de ceremonias, Company fue el encargado de dar paso a los diferentes parlamentos y presentar a los premiados de la noche.

El inicio del encuentro empezó con unas palabras del presidente de Cerdanyola Empresarial, Lluís Sisquella, que destacó los cambios del mundo empresarial y la necesidad de adaptarse para seguir creciendo y avanzando. Después fue el turno del alcalde de Cerdanyola, Carles Escolà, y, por último, fue el turno del Conseller d’Empresa i Ocupació, Felip Puig, que animó a seguir y defendió la ética y los valores de las empresas.

Una vez finalizados los discursos, los asistentes disfrutaron de una cena y de la entrega de reconocimientos empresariales por parte de la asociación. Entre los premiados se encuentran la Fundació Autònoma Solidària, EPSON, Grassoler, Vallesviu, Grup Maculart, TransMartel, Supermercados Hermanos Martín y en Racó de la Plaça.

Por último, se entregó la Beca Rotary como punto final del acto.

 

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos