Enric Company presenta el 40 aniversario de la AAT

La AAT apuesta por Enric Company para que presente su evento

El pasado 20 de octubre Enric Company asistió a la celebración que organizaba la Asociación de Apartamentos Turísticos Costa Daurada i Terres de l’Ebre para su 40 aniversario.

El evento tuvo lugar en La Pineda (Tarragona) para la celebración de una ocasión de lo más especial, el 40 aniversario de la Asociación de Apartamentos Turísticos Costa Daurada i Terres de l’Ebre. La asociación apostó por el periodista Enric Company para que se encargara de ser el presentador del evento.

La velada tuvo un total éxito, debido a que Enric Company es un maravilloso profesional con amplio bagaje como presentador y reportero. Su sentido humorístico y su pasión por el trabajo, hicieron de este evento un momento donde todos los asistentes pudieron disfrutar de un acto lleno de sorpresas y emoción.

Enric Company AAT

 

La AAT representa a más de 80 empresas y profesionales del sector de los apartamentos y alojamientos turísticos de todo el territorio de la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre, donde se reciben y acomodan a millones de visitantes.

La fundación realiza la función de acoger a todo este tipo de personas y empresas para que se sientan seguras en la realización de su actividad, realizan gestiones y acompañan a los propietarios/as en el correcto desarrollo de la actividad, sin lamentar ningún problema.

El objetivo de este evento era el de conmemorar los 40 años de la fundación de la asociación y el de crear un encuentro de todos los profesionales del sector turístico de la zona. Go On Training fue la agencia encargada de organizar y lograr que el evento de celebración de este aniversario fuera todo un éxito.

También te puede interesar:

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba