Enric Company presenta el 110 aniversario del Gremio de Instaladores de Barcelona


  • ENRIC-COMPANY-GREMI-INSTAL·LADORS-BCN

El pasado 1 de junio, Enric Company fue el maestro de ceremonias de la gala que organizó el Gremio de Instaladores de Barcelona para la celebración de los 110 años de historia del Gremio.

El evento tuvo lugar en la terraza y el salón del INEFC de Montjuïc y reunió a un gran número de invitados, entre ellos la Junta Directiva del Gremio; el Presidente del Gremio, Francesc Balagué; el presidente de AGIC-FERCA, Jaume Alcaide; y el exconseller de la Generalitat de Catalunya, Jordi Baiget.

GremiBCN quería que fuera una noche de lo más especial, es por eso que cuidó de todos los detalles para que todo saliese perfecto. Apostaron por Enric Company , que se encargó de conducir  todo el acto. En primer lugar,  el evento empezó con una cena de gala durante la cual todos los invitados pudieron disfrutar de las intervenciones que realizaron las personalidades presentes.

Enric Company_Gremi

Una vez terminados los parlamentos, Enric Company se encargó de llevar a cabo la entrega de una serie de galardones y regalos conmemorativos a empresas y miembros del Gremio. Company amenizó toda la velada, incluyendo en momentos clave toques de humor mientras sorteaba los premios ofrecidos por los patrocinadores del evento.

Para cerrar la celebración, Enric Company presentó un vídeo recopilatorio de los 110 años del GremiBCN y de toda su historia. Sin duda alguna, la velada fue de lo más emotiva y especial para todos los invitados, que seguro recordarán la noche durante mucho tiempo.

 Contratar Enric Company

#CasosdeÉxito

Queralt Amill

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos