ENRIC COMPANY. CONFERENCIANTE


  • enric company conferenciante

ENRIC COMPANY. CONFERENCIANTE

Enric Company. Conferenciante motivacional. A través de sus conferencias conocerás el valor de las buenas ideas y cómo sacarles el máximo rendimiento para llegar a tus objetivos con éxito.

SOLICITAR PRESUPUESTO

ENRIC COMPANY. CONFERENCIANTE

A través de conferencias como “Imaginación al poder: el valor de las buenas ideas”, Enric Company sabe cómo motivar e inspirar a la audiencia para impactar positivamente en su bienestar, compromiso, motivación y rendimiento dentro de su organización. Para ello muestra las Claves para mejorar nuestra felicidad en el trabajo, desde la propia responsabilidad.

Conferencia dinámica, ágil, con mucho sentido del humor y casos prácticos.

Tras años trabajando como conferenciante, presentador y reportero en televisión en programas como España Directo, Fabricando, Made in Spain, Cazamariposas XXL, Entre Todos y Tarde Directo, entre otros; Enric Company nos explica las dificultades con las que se ha encontrado en su carrera profesional y qué estrategias seguir para superarlas con éxito.

Beneficios de la conferencia: Superar el miedo al fracaso, sacar el máximo rendimiento a tus productos o servicios y saber adaptarte a los cambios son algunas de las premisas que Enric Company propone.

¿Quieres saber más sobre Enric Company y su faceta profesional como conferenciante? Consulta su página personal y descubre más.

Sobre Espectalium

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti, y juntos las personalizaremos y adaptaremos al perfil e imagen de tu empresa!

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos