EN SU CABEZA ERA ESPECTACULAR con Pantomima Full

Contratar En su cabeza era espectacular con Pantomima Full

Contratar espectáculo En su cabeza era espectacular con Pantomima Full

Pantomima Full deciden volver en su segundo espectáculo desde que saltaron a la fama. Ni ellos mismos se imaginaban llegar a donde están por subir vídeos de 1 minuto a las redes sociales.  Ahora están y han llegado como nunca antes. 

Su temática sigue siendo la misma, dos chavales que comentan las cosas que odian a partir de sketches de humor.  Te invitamos a disfrutar de su nuevo espectáculo, las carcajadas te las vas a encontrar seguro. 

No lo pienses más, ven y goza de lo más nuevo del panorama actual español. Si no estás satisfecho con su trabajo, siempre podrás decir: “En su cabeza era espectacular”. 

Contratar En su cabeza era espectacular con Pantomima Full

Más sobre Pantomina Full

Pantomima Full es un proyecto de Rober Bodegas y Alberto Casado. Estos dos cómicos decidieron empezar a subir vídeos de contenido humorístico a Internet.  Los dos artistas se conocieron en el programa de La Sexta “Sé lo que hicisteis” y ahora triunfan en todas las redes sociales, sobretodo en YouTube. 

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Espectalium se encarga de la contratación de todo tipo de espectáculos para fiestas y eventos. También, somos una agencia especializada en acciones de marketing y publicidad. 

Contacta con nosotros  para disfrutar de “En su cabeza era espectacular” con Pantomima Full. Si prefieres averiguar que otras celebridades o espectáculos tenemos pide más información. 

Solicita información

Ir arriba