EN SU CABEZA ERA ESPECTACULAR con Pantomima Full

Contratar espectáculo En su cabeza era espectacular con Pantomima Full

Pantomima Full deciden volver en su segundo espectáculo desde que saltaron a la fama. Ni ellos mismos se imaginaban llegar a donde están por subir vídeos de 1 minuto a las redes sociales.  Ahora están y han llegado como nunca antes. 

Su temática sigue siendo la misma, dos chavales que comentan las cosas que odian a partir de sketches de humor.  Te invitamos a disfrutar de su nuevo espectáculo, las carcajadas te las vas a encontrar seguro. 

No lo pienses más, ven y goza de lo más nuevo del panorama actual español. Si no estás satisfecho con su trabajo, siempre podrás decir: “En su cabeza era espectacular”. 

Contratar En su cabeza era espectacular con Pantomima Full

Más sobre Pantomina Full

Pantomima Full es un proyecto de Rober Bodegas y Alberto Casado. Estos dos cómicos decidieron empezar a subir vídeos de contenido humorístico a Internet.  Los dos artistas se conocieron en el programa de La Sexta “Sé lo que hicisteis” y ahora triunfan en todas las redes sociales, sobretodo en YouTube. 

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Espectalium se encarga de la contratación de todo tipo de espectáculos para fiestas y eventos. También, somos una agencia especializada en acciones de marketing y publicidad. 

Contacta con nosotros  para disfrutar de “En su cabeza era espectacular” con Pantomima Full. Si prefieres averiguar que otras celebridades o espectáculos tenemos pide más información. 

Solicita información

Ir arriba