Emilio Duró


  • emilio duró

EMILIO DURÓ

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Contratar Emilio Duró. Toda una eminencia en el mundo empresarial. Duró es empresario, profesor y conferenciante y, además, lleva más de 30 años como consultor, asesor y formador para grandes empresas multinacionales.

 

CONTRATAR EMILIO DURÓ

Nació en Lleida en 1960 y es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además de impartir conferencias, Emilio Duró es y ha sido miembro de varios Consejos de Administración y ha trabajado en diferentes organizaciones y entidades.

En su faceta más pedagógica, Emilio Duró es profesor asociado en diferentes Universidades y escuelas de negocios tanto en el territorio nacional como en el extranjero. Aparte de su dilatada carrera en el mundo empresarial, Emilio Duró empezó a ser conocido gracias a sus conferencias dirigidas a empresarios.

Sus conferencias se centran en el poder que tienen la ilusión y el optimismo en el mundo empresarial. Con un estilo directo y con toques de humor, Emilio Duró es capaz de dirigirse a centenares de personas para inculcar la importancia de la innovación en el trabajo y la relevancia de estar dispuesto a aprender, a desaprender y a corregir los errores pasados para triunfar en un sector competitivo como es el empresarial.

Al igual que en sus conferencias, Emilio Duró también ha escrito numerosos artículos en publicaciones, tanto empresariales como de tirada general, en los que pone su foco en la importancia de desarrollar actitudes pro-activas en el ser humano y la importancia de poner optimismo e ilusión en todo lo que uno hace.

Además, Emilio Duró ha participado en diferentes programas de televisión y de radio como El Hormiguero, Cintora a pie de calle, Para todos La 2 o Buenafuente, entre otros.

contratar emilio duro
 

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia de contratación de conferenciantes para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles como el de Emilio Duró para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar Emilio Duró. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos