ElPozo contrata a Belén Rueda como embajadora de marca

Belén Rueda, nueva embajadora de marca de Elpozo

La actriz y presentadora de televisión española Belén Rueda ha sido la última contratación de la familia ElPozo, empresa de alimentación, convirtiéndose en embajadora para la campaña ElPozo ExtraTiernos. Promoviendo esos momentos especiales y tiernos que pasamos en familia cuando nos reunimos en la mesa para consumir sus alimentos.

Belén tiene una amplia trayectoria en el mundo del cine con proyectos reconocidos y muy importantes, como por ejemplo, “Perfectos desconocidos”, “Spanish Movie”, “El orfanato” etc. Además también de participar en series icónicas como “Los Serrano” junto a Natalia Sánchez, “El barco” con Blanca Suárez,”B&b, de boca en boca” con el actor Dani Rovira, entre otros muchos más proyectos.

Tabla de contenidos
Contratar Belén Rueda

La campaña con ElPozo

Belén Rueda participa en esta nueva campaña de ElPozo ExtraTiernos, tiene el objetivo de enviar el mensaje que “El lugar más tierno del mundo” es cuando toda la familia está reunida en la mesa, ya sea para comer o cenar. Porque sus productos pueden conseguir que los problemas cotidianos que se producen en todas las familias, se solucionen y lleguen las reconciliaciones.

Hemos podido ver a la actriz expresar por sus redes sociales lo ilusionada que está con esta contratación y poder ser la embajadora de esta campaña. Belén explica que la palabra ternura le gusta mucho, porque considera que toda su familia es así. Y confiesa que cuando sus hijas le piden que les cocine los platos que les hacía cuando eran pequeñas, para ella es un momento que le hace mucha ilusión y ternura.

Contrata a famosos para eventos y acciones de marketing

Otras campañas con famosos

La empresa de alimentación desde hace años no duda en contratar a famosos y artistas para eventos y publicidad. En el 2019 junto al chef Sergio Fernández, colaboró para desarrollar junto a la marca varias recetas, donde se fusiona lo tradicional con las últimas tendencias culinarias.

El chef creó cinco novedosos lanzamientos que fueron muy populares entre los consumidores, como Chuleta Extratierna de lomo al Romero, Chuleta Extratierna de lomo con Boletus y Trufa, Chuleta Extratierna de lomo estilo Andaluz, Churrasquito Chimichurri y Churrasquito Arizona.

Escrito por

Paula Díaz
Social media manager especializada en creación de contenido digital y análisis de datos, mediante la planificación de una estrategia para asegurar que se cumplen todos los objetivos de la empresa.

Artículos relacionados

Los 5 beneficios de incluir una convocatoria VIP en tu evento

Los 5 beneficios de incluir una convocatoria VIP en tu evento

5 ventajas de contratar famosos para tu evento

5 ventajas de contratar famosos para tu evento

Por qué apostar por la publicidad con famosos

Ir arriba