EL ÚLTIMO SANTO de Manu Sánchez

El último santo de Manu Sánchez

Contratar "El último Santo" de Manu Sánchez

“El Último Santo” ofrece una visión apocalíptica del mundo desde un punto de vista humorístico. El cómico se pone sobre las tablas en un show lleno de talento desorbitado para la retórica más acelerada con minúsculos guiños al género musical actual. Te invitamos a viajar entre el infierno y el paraíso, ¿te atreves?

Disfruta de un espectáculo ingenioso, punzante, afilado y definitivamente hilarante. El show ha despertado expectativa y crítica tanto para el público más tradicional como para la nueva generación de espectadores. 

El show se centra en el fin del mundo, donde la Creación de él no ha salido como se esperaba. Dios, enfadado con la situación, no piensa aguantar más a corruptos, desalmados, tramposos, desagradecidos y egoístas. El ultimátum, está más claro que el agua, y el encargo caerá en manos del cómico, que conoce como llegar al Paraíso como el Averno. 

Una obra donde Manu será el único que conoce el “arriba y el abajo”, el único que sabe la respuesta, o eso parece. Él es el Último Santo.

Contratar El último santo de Manu Sánchez

Más sobre Manu Sánchez

Manuel Sánchez Vázquez, más conocido en el panorama español por Manu Sánchez, destaca por ser un polifacético artista. En sus labores encontramos que Sánchez es actor, empresario y presentador. Con apenas 20 años de edad, Manu se dio a conocer en el programa televisivo “Hagamos el humor” en “Canal Sur”.  Poco a poco, se empieza a conocer a escala nacional por sus divertidas aportaciones en  “Zapeando” y en “Anda ya”. En sus últimos proyectos, el cómico aparece como colaborador en el programa matutino “La ventana” de “Cadena Ser”.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Nos identificamos como profesionales en la ejecución de todo tipo de eventos, además, estamos capacitados en acciones de marketing y publicidad. 

Si te interesa este espectáculo de “El último santo” de Manu Sánchez o prefieres averiguar otro tipos de celebridades o show, contacta con Espectalium. 

Solicita información

Ir arriba