100% El Tricicle


  • 100% tricicle

¡Solicita presupuesto inmediato!

  • Disfruta del humor creado por la compañía Tricicle
  • Un espectáculo sin texto, basado en el lenguaje gestual

100% Tricicle

Disfruta con el humor de la segunda compañía de Tricicle. Su ingenioso espectáculo está basado en la expresión gestual y es ideal para públicos de todas las edades y países. La mítica compañía Tricicle fue fundada por Paco Mir, Carles Sans y Joan Gràcia. Desde hace más de 35 años se han dedicado a inundar las salas de sonrisas y carcajadas.

Su sentido del humor representado sin texto hablado les hace universales, habiendo logrado un gran reconocimiento en todos los países donde actúan. Con sus actuaciones podrás disfrutar de una de las mejores compañías de mimo cómico a nivel mundial.


Tricicle y Clownic

El 1 de noviembre de 1979, Paco Mir, Carles Sans y Joan Gràcia, tres actores y alumnos del Institut del Teatre de Barcelona fundaron Tricicle en esta ciudad. Sus comienzos transcurrieron entre la calle y los espacios alternativos. Fue en 1982 cuando dieron el salto y estrenaron su espectáculo Manicómic, siendo galardonados con un premio del Festival Internacional de Sitges.

De ahí pasaron a la pequeña pantalla gracias a la llamada de Chicho Ibáñez Serrador, que les ofreció participar en el archiconocido Un, dos, tres… responda otra vez. En 1984, su calidad interpretativa les catapulta con su espectáculo EXIT, el cual estrenan fuera del país. Comienza así su andadura en el teatro europeo. En 1986 estrenaron Slastic, un espectáculo que les sirvió para llenar en numerosas ocasiones los teatros de España y Europa.

Desde entonces su carrera ha estado siempre en lo más alto y han ido creando espectáculo nuevos e innovadores. No sólo han actuado en salas de teatro y programas televisivos. En 1987 estrenaron su propia serie de televisión, Tres estrelles. Y en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, interpretaron un número en la ceremonia de clausura, el primer gag cómico que se realizaba en la historia de los Juegos Olímpicos.

Su éxito fue tal que crearon unos “clones” de sí mismos, una compañía creada por los propios integrantes de Tricicle y que representan sus obras por todo el mundo.


100% Tricicle. Artistas relacionados

Catálogo espectáculos de humor


 

Sobre Espectalium

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos