EL DERBY CON LUIS LARA Y TONI RODRÍGUEZ


  • contratar el derbi

EL DERBY CON LUIS LARA Y TONI RODRÍGUEZ

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Un espectáculo de monólogos protagonizado por dos cómicos conocidos por sus trabajos en televisión: Luis Lara y Toni Rodríguez.

EL DERBY

“El derby” es un espectáculo de humor que no dejará indiferente al espectador. El público será parte importante de show y se sentirá dentro de un auténtico estadio de fútbol, en el que podrá silbar, abuchear, animar y, sobre todo, reír.

Luis Lara y Toni Rodríguez crean un espectáculo perfecto para todo tipo de públicos y, especialmente, para aquellos a los que no les guste el fútbol.

LOS PROTAGONISTAS

con la musica a otra parteLuis Lara

Conocido también como “Comandante Lara”, nuestro protagonista comenzó en el mundo humorístico en el programa de radio “El Pelotazo” de Canal Sur interpretando e imitando a personajes del mundo del deporte.
En 2007, Luis Lara fue designado pregonero del Carnaval de Jerez de la Frontera. Como buen jerezano, también hace sus pinitos en el cante flamenco y fue en 2014 el encargado de presentar la edición XXI de la Exaltación de la bulería en la Peña “La Buleria”. Desde septiembre de 2015 comienza el programa de Canal Sur “OFÚ”, donde colabora como presentador y guionista. Además participó en “Bienvaventurados”, y coprotagoniza un programa de televisión de humor titulado “Esto es pa’echarlo” que se emite en Localia Jerez TV. También presenta “El Desinforme Semanal”, cada sábado en Radio Jerez, así como las desconexiones del programa “Anda Ya” de los 40, en Jerez.
Más información

Toni Rodríguez

Toni Rodríguez

Toni Rodríguez (Cádiz, 1973) o, más conocido como “El gordo de la camiseta del Cádiz”, defiende más que nunca a su equipo en este show. Desde pequeño se le veían maneras de humorista, ya que lleva participando en las chirigotas de su ciudad natal desde los 9 años.

Comenzó profesionalmente en las noches de “Paramount Comedy” y de ahí pasó a “El Rey de la Comedia”. Posteriormente, se convirtió en colaborar habitual en el programa “Los Ratones Coloraos” y “El Sacapuntas”. También colaboró en el programa “Genio y figura” de Antena3.

EL EQUIPO DE “EL DERBY”

Vicente Jiménez y Jesús Tapia acompañan a nuestros dos protagonistas en este espectáculo de humor. Vicente es el árbitro de este derby tan especial y nos demuestra todas sus dotes de imitación y el motivo que le ha hecho ganarse el mote “El Ruidos”.

Mientras, Jesús será el delegado de campo. Un delegado que no dejará indiferente a nadie, ya que deja patente esa locura tan característica suya.

SOBRE ESPECTALIUM

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad. Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos