El Club de la Comedia sigue en forma


  • el club de la comedia

El Club de la Comedia resiste en una noche difícil

El programa registró un 6,5% de share y 1.102.000 espectadores.

Después de tantos años en antena, El Club de la Comedia sigue siendo un referente en las noches de los domingos. Ayer, tenía una misión difícil y mucha competitividad en su franja horaria a causa del estreno de la decimosexta edición de Gran Hermano o la emisión de la película Django: desencadenado que ofrecía Antena 3. Pese a ello, la gente respondió a su llamada semanal satisfactoriamente.

El programa de humor registró un 6,5% de share y 1.102.000 espectadores gracias a los invitados de gran nivel que saltaron al escenario como Santiago Segura, Sara Escudero, David Broncano, Jose Corbacho y Leo Harlem. Sin olvidarnos de la presentadora Alexandra Jiménez que esta temporada se ha puesto al frente del programa de monólogos más longevo de la televisión nacional.

En esta decimoprimera edición de El Club de la Comedia, el programa ha querido renovarse. Aparte del cambio de look general, con un logotipo nuevo y una escenografía nueva, Alexandra Jiménez ha cogido las riendas de este formato después de la marcha de Eva Hache que lo ha estado presentando las últimas 5 temporadas.

El Club de la Comedia sigue en forma después de tantos años en antena ofreciendo humor con los mejores monologuistas estatales y demostrando que el formato funciona y continúa dando buenos datos de audiencia.

 

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos