Edu Soto


  • edu soto

EDU SOTO

Edu Soto es monologuista, humorista y actor. Ha colaborado en programas como MasterChef Celebrity, Tu cara me suena, Me Resbala, entre otros. Como actor ha sido el maestro de ceremonias de los espectáculos The Hole 2 y Cabaret.

¡SOLICITA INFORMACIÓN!

 

 

EDU SOTO. BIOGRAFÍA

El humorista Edu Soto nació en Mataró (Barcelona) en 1978. Después de pasar dos años en una escuela de teatro, se presentó a un casting de la productora El Terrat de Andreu Buenafuente que lo seleccionó para su programa Una altra cosa de TV3. Interpretando el papel de Mario Olivetti, empezó a forjarse como humorista y actor en los diferentes programas de Buenafuente.

Entre sus papeles más conocidos de esta etapa se encuentran El Neng de Castefa, Miguel Chiclé, El Notario y otros más. A raíz de sus apariciones en estos programas, Edu Soto comenzó su fama a nivel nacional convirtiéndose en uno de los mejores humoristas del país.

Entre sus múltiples caras también se encuentra la de presentador y colaborador de programas de televisión. Como presentador, Edu Soto condujo los programas de televisión El rey de la comedia y El árbol de los deseos, los dos emitidos en TVE. Si hablamos de colaboraciones o participaciones en concursos, le hemos podido ver participando en Boquería 357, Me Resbala, MasterChef Celebrity, Tu cara me suena, Lo que diga la rubia, etc. También tuvo su espacio de radio llamado Caserito, caserito en la Cadena Cope, el cual dirigió y presentó desde su propia casa.

Una de las facetas más conocidas de Edu Soto es la de actor y actor de doblaje. Participó en la película Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra (interpretando a Mortadelo) y puso voz a Avedell Dalton en la película Los Dalton contra Lucky Luke y a la ardilla Hammy en la película Vecinos invasores.

También ha actuado en teatros de toda España siendo maestro de ceremonias de los espectáculos Cabaret y The Hole 2 y participando en la obra teatral Incendios.

Entre los premios que ha recibido, Edu Soto se llevó el premio al mejor humorista del año en la edición de 2005 del Ja Ja Festival por su originalidad en la creación del personaje y la capacidad de sorprender al jurado.

Tras muchos años de carrera tanto de monologuista, humorista y actor, Edu Soto se ha consolidado como uno de los mejores cómicos del panorama televisivo y teatral de la actualidad.

 

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE PRESENTADORES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles como el de Secun de la Rosa para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar Secun de la Rosa. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos