Llámenos
Contáctenos

Dúo de guitarra española. Dúo Triana

Contratar Dúo de guitarra española. Dúo Triana

Interpretación de “Danza del molinero” de Manuel de Falla

Dúo Triana es un dúo de guitarra española formado por dos prestigiosos guitarristas. Este fantástico dúo lleva más de 10 años actuando en recitales y eventos privados. Su repertorio se caracteriza por la mezcla de obras clásicas de Albéniz y Falla y temas de Zarzuelas con música latinoamericana y temas con aire de rumba y jazz. Una propuesta muy variada con lo mejor del flamenco clásico y la frescura de la rumba y el jazz.

Espectalium

Agencia de contratación de DÚO DE GUITARRA ESPAÑOLA

Somos una agencia de organización de eventos que ofrece sus servicios por todo el país, contamos con un amplio catálogo en el cual podrás encontrar una gran variedad de artistas, famosos y espectáculos para tus actos. Formamos un equipo con grandes profesionales en el sector, que te guiarán durante todo el proceso para que consigas plasmar tu idea de proyecto.

Desde Espectalium ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad para que tus proyectos consigan tener un desarrollo exitoso. Si tienes alguna otra cuestión o te gustaría contratar alguno de nuestros servicios, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba