Dúo de Bossa Nova. Água em Janeiro

Contratar Dúo de Bossa Nova. Água em Janeiro

Água em Janeiro, un fantástico dúo de voz y guitarra que ambientará tus eventos con suaves melodías brasileñas. Interpretan grandes clásicos del estilo Bossa Nova, como “La chica de Ipanema”, dándo un toque perfecto a tu evento. Pide información para contratar a Água em Janeiro.

La bossa nova es un género musical brasileña derivado de la samba e influenciado por el jazz. Este estilo se convirtió en uno de los movimientos más influyentes de la historia de la música popular brasileña, llegando a alcanzar proyección mundial.

Directo de Dúo Bossa Nova. Água em Janeiro en el estudio. 

Água em Janeiro es un duo compuesto por una pareja llena de complicidad y profesionalidad. El dueto se adapta al ambiente del evento tanto musicalmente como en vestuario y, además, adapta su repertorio a los gustos y exigencias del cliente. La mejor música ambiente en directo la pone Água em Janeiro.

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS y duetos MUSICALES

Espectalium es una agencia que se encarga de la contratación de todo tipo de grupos musicales, cantantes, bandas tributo y solistas. Música en directo para eventos, campañas publicitarias o acciones de marketing.

Disponemos de un amplio abanico de artistas musicales para conseguir el que más encaje en el evento o la campaña, desde cantantes famosos y reconocidos mundialmente, como pequeños grupos musicales especializados en la música en directo para eventos.

No dudes en contactar con nosotros para ampliar la información.

Solicita información

Ir arriba