Llámenos
Contáctenos

Harmony. Dúo de acrobacias

Harmony. Dúo de acrobacias

Contratar Harmony. Dúo de acrobacias

Harmony es un duo de acrobacias aéreas y de suelo. Un verdadero espectáculo visual que no deja nadie indiferente. Harmony ofrece números de acrobacia del más alto nivel y con montajes muy originales, adaptables a todo tipo de espacios y necesidades.

Las acrobacias de Harmony son pura fuerza y elasticidad. El duo de acrobacias que te proponemos desde Espectalium cuenta con años de experiencia trabajando en el sector. Los componentes del duo Harmony son grandes profesionales con una técnica muy depurada, capaces de crear imágenes sorprendentes y arriesgadas.

Crea un evento único con la plasticidad y belleza de Harmony. Espectalium te da la posibilidad de crear números a medida para que la actuación de este maravilloso duo acrobático se adapte al máximo a las características del evento.

Harmony es una propuesta perfecta para entretener a todo tipo de públicos. El duo de acrobacias Harmony crea espectáculos únicos usando todo tipo de disciplinas: pole, telas aéreas, aro, trapecio, cintas y cuerda indiana. No dejes escapar la oportunidad de sorprender a tus invitados con el talento de Harmony.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS Y ANIMACIONES

Somos una agencia de contratación de espectáculos y artistas para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas espectáculos de todo tipo.

Casos de éxito
NUESTROS PROYECTOS DESTACADOS

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba