Contratar DJ Mixture

Saber más DJ Mixture

Llena tu evento de ritmo y energía positiva con la música de DJ Mixture. Consigue sorprender a tus invitados con las mejores mezclas de DJ Mixture. Su estilo dinámico y creativo conseguirá crear el mejor ambiente para tu evento o celebración.

DJ Mixture es uno de los DJ’s más versátiles y con más cultura musical del territorio nacional. Es capaz de adaptarse a cualquier tipo de evento y target de público manteniendo su esencia club. Las sesiones de DJ Mixture marcan la diferencia por su estila ecléctico, pincha estilos de música muy diferentes ofreciendo lo mejor del Deep, Nu-disco y el House.

¿Por qué contratar un DJ para un evento?

Contar con DJ profesional en tu evento de empresa está lleno de ventajas:

  • Tú eliges el estilo de música.
  • El DJ puede ir variando el tono de las canciones en función del momento del evento.
  • Los DJs también amenizan el evento, comentando entre canciones.
  • Se adaptan los estilos: música ambiente en momentos de espera, sonidos grabados para momentos puntuales (aplausos) y música festiva para finalizar los eventos.

Espectalium
TU AGENCIA DE artistas y djs

Si buscas un DJ profesional, que se adapte a tus necesidades y que encaje en el estilo de tu evento, ponte en contacto con el equipo de Espectalium. Estaremos encantados de ayudarte y colaborar contigo para ayudarte a escoger y contratar al DJ más adecuado.

Si eres DJ y quieres hacernos llegar tu portfolio para que te incluyamos en nuestro catálogo, no dudes en rellenar el formulario con todos tus datos y te contactaremos lo antes posible.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba