Dani Lagi


¡Solicita presupuesto inmediato!

  • Espectáculo de monólogo de Dani Lagi.
  • Show 100% stand up con mucha improvisación e interacción con el público.

 

Déjame hablar

Déjame hablar es un espectáculo en formato monólogo en el que el cómico, Dani Lagi, se sube al escenario en un show con música en directo y un centenar de imitaciones de personajes famosos.

Dani Lagi en su espectáculo “Déjame hablar”

Los asistentes podrán ver un espectáculo 100% stand up clásico de la comedia americana. Su monólogo está lleno de improvisaciones e interacción con el público. Además, podrán disfrutar de las imitaciones de personajes famosos de todos los tiempos que han llevado a Dani Lagi a la fama. A su vez, su monólogo está lleno de referencias a situaciones cotidianas de cualquier persona.

Dani Lagi es un cómico nacido en Málaga pero residente en Girna desde hace mucho tiempo. Fue descubierto por Toni Clapés y lo fichó para su programa “Versió Rac1”. Desde entonces, su carrera profesional en el mundo del humor ha ido en ascenso y lo hemos podido ver en diferentes programas de televisión como El Rey de la Comedia (TVE), La Escobilla Nacional (Antena 3), etc.

dani lagi


Sobre Espectalium

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos