DE JAÉN JAÉN con David Navarro

Contratar de Jaén Jaén con David Navarro

Contratar espectáculo de Jaén Jaén con David Navarro

El conocido artista trae su nueva comedia “De Jaén Jaén con David Navarro” una obra única donde el humor y la diversión no pierden el protagonismo en ningún momento. 

“Sí, sí, de Jaén hasta la médula” David Navarro en esta nueva comedia comenta y nos lleva a un viaje en el tiempo de su vida, ¿es de tontos dejar un puesto como funcionario para dedicarse al humor?

El propio artista fue quien decidió abandonar todo lo que tenía planeado y dedicarse a este mundillo tras escuchar los comentarios de su padre: “este niño no tiene ni puta gracia”. 

Conjuntamente con las asociaciones Abyda y Huella, ambas de la tierra del humorista, deciden apostar por una cultura segura, que alegre a todos en momentos tan complejos,  ¿te apuntas a colaborar? 

Contratar de Jaén Jaén con David Navarro

Más sobre David Navarro

El polifacético David Navarro es conocido por sus papeles como actor, presentador de televisión, monologuista, humorista y escritor español. En un principio creyó que su vocación estaba encaminada al derecho pero dejó su puesto como funcionario y empezó a grabar sus monólogos en el canal de televisión “Paramount Comedy”. Además, destacó como columnista en el Diario de Jaén. Uno de sus principales logros fue participar en el programa “Aida”  y ser el presentador del proyecto televisivo “Smonka!”.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Protagonistas en la elaboración de todo tipo de eventos, ajustados a sus necesidades también, nos centramos en  realizar acciones de publicidad y marketing. 

Si quieres gozar de esta experiencia “De Jaén Jaén con David Navarro” o prefieres averiguar que otras celebridades y espectáculos tenemos contacta con nosotros. Espectalium cumple con tus deseos. 

Solicita información

Ir arriba