David Guapo


El monologuista David Guapo pone el broche de oro a una convención farmacéutica

El pasado 21 de marzo, el humorista David Guapo  triunfó con sus monólogos en la convención de una empresa farmacéutica. En la actuación, el famoso monologuista repasó los mejores textos de su último espectáculo, #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA. David Guapo dio el toque de humor al evento con sus divertidos y sorprendentes monólogos. El cómico consiguió arrancar las carcajadas de los asistentes en una noche donde tampoco faltó su habitual cierre de actuación guitarra en mano.

TRLP_170321_KPH_Infarma_2017_0281

David Guapo sorprende a los invitados con la frescura y originalidad de sus monólogos.

Cerca de 150 personas asistieron al evento organizado por Kern Pharma. La actuación de David Guapo fue una sorpresa de la farmacéutica para los invitados a la convención. Los monólogos de David Guapo pusieron el toque de originalidad y frescura a una noche llena de entretenimiento y diversión. La gente disfrutó de momentos inolvidables donde la música, el humor y la improvisación se mezclaron en un espectáculo único. Guapo desplegó todo su talento en una actuación donde el público se lo pasó de maravilla.

david guapo

El monologuista David Guapo empezó su carrera en 2011 con su aparición en El Club de la comedia. Más tarde, pudimos verlo en el programa de televisión Sé lo que hicisteis donde se consolidó como uno de los humoristas más conocidos del territorio español. A partir de sus primeras apariciones en televisión, su carrera ha sido meteórica. Ha trabajado en programas como Buenafuente, El Hormiguero, Nuevos Cómicos de Paramount Comedy y, hasta hace poco, hemos podido disfrutar de su humor en el programa de imitaciones musicales Tu cara me suena. En sus actuaciones en directo, David Guapo siempre sorprende con nuevos chistes y material inédito. En estos momentos, David Guapo está de gira con su nuevo espectáculo de monólogos ‘#QUENONOSFRUNJANLAFIESTA2‘.

Aina Moles

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE MONOLOGUISTAS

Somos una agencia de contratación de famosos y presentadores de eventos para acciones de marketing y publicidad.

Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos