Dani Martínez y Florentino Fernández, ¿vuelven o no vuelven?


  • Imagen de Los cómicos Dani Martínez y Florentino Fernández estrenan el 28 de marzo en el Palacio de Deportes de Madrid el espectáculo de humor #vuelvenNOvuelven

El megashow #vuelvenNOvuelven de los cómicos Dani Martínez y Florentino Fernández llega el próximo 28 de marzo al escenario del Barclaycard Center. ¿Te lo vas a perder?

El nuevo espectáculo de dos de los cómicos más famosos del país es toda una realidad. Después de una amplia gira por nueve ciudades con lleno absoluto en todas y cada una de ellas, vuelven los cómicos Dani Martínez y Florentino Fernández con su Megashow. Un espectáculo hecho a medida, ideado, creado y escrito entre los refrescos y las hamburguesas del Hard Rock Café, según han afirmado sus autores.

Pues sí. Para alegría de todos y todas, Dani Martínez y Florentino Fernández se han liado de nuevo la manta a la cabeza, y estrenan en breve su nuevo espectáculo de humor megashow #vuelvenNOvuelven”. ¿Su reto además de hacernos reír y disfrutar a carcajada limpia? Conseguir llenar hasta la bandera del Barclaycard Center del Palacio de los deportes de Madrid, con un aforo de 15.000 personas, para demostrarse que pueden volver a tener el éxito que tuvieron en su anterior espectáculo. ¿Alguien lo duda?

Un dúo para no parar de reír

Dani Martínez y Florentino Fernández, pertenecientes a diferentes generaciones, forman una mezcla explosiva que darán lo mejor de sí en un show más espectacular que el anterior, con presencia y participación de famosos, artistas invitados y músicos en auténtico directo, ¡y hasta de dos jugadores de baloncesto, dos actores, un rapero, un director de cine y un cocinero!

Para ello, lo que hacen es “enfrentar las ideas de uno y de otro”, en un marco en el que harán “parodia de los españoles por su forma de ser y, sobre todo, de los artistas“, ha comentado Fernández, para poder llegar a la conclusión de si volverían o no a trabajar en la televisión.

Con todo esto, se espera una grande por parte de los cómicos y humoristas de primera Dani Martínez y Florentino Fernández y su #vuelvenNOvuelven, un espectáculo con imitaciones, monólogos, doblajes, parodias e imitaciones con el que la sonrisa y la carcajada están más que aseguradas. O lo que es lo mismo, según palabras de Dani Martínez, “Utilizamos todos nuestros recursos para intentar saber cuál es el camino para volver”.

De larga trayectoria en el mundo del humor y la comedia, los cómicos Dani Martínez y Florentino Fernández han aparecido en múltiples programas y espectáculos, tales como El Club de la Comedia, y muy pronto estarán en Cuatro con Sopa de gansos, con bromas, magia, sketches en vivo y la colaboración de Dani Rovira, Joaquín Reyes, Chiquito de la Calzada o Leo Bassi.

Recuerda, el 28 de marzo se estrena #vuelvenNOvuelven de Dani Martínez y Florentino Fernández. ¿Nos apostamos algo a que consiguen el lleno?

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos